Novedades discográficas!

Saludos amiga/os,

A falta de un par de semanas para la salida de la edición oficial del nuevo disco de Los Mambo Jambo he actualizado y puesto al día las nuevas referencias que han salido estos meses y en las que he participado.

Los Mambo Jambo – Impacto Inminente (Isotonic Records) – Edición Mexicana que se anticipó con varios meses a la oficial con motivo de nuestro segundo tour por el país Azteca. Portada de lujo del gran Jorge Alderete y limitada a 500 copias las cuales 250 en Azúl Rey y 250 en Rojo Mambo. Actualmente casi agotado aún se puede encontrar alguna copia en la tienda on-line de la banda o en México en la Galería Vertigo.

Flamingo Tours – 7″ (Sleazy Records) – Primer trabajo discográfico de Flamingo Tours banda que formamos allá en el 2012 junto a Myriam Swanson (voz), Anton Jarl (Batería), Daniel Nunes (Contrabajo) y un servidor a la guitarra. La banda ha sufrido unas cuantas mutaciones en el personal hasta llegar al momento actual que sin duda es cuando mejor suena pero este sencillo es un reflejo de esos primeros pasitos en los que se buscaba un sonido propio sin dejar de lado la tradición de la mejor música americana. Tuve que dejar la banda por exceso de trabajo y en mi lugar entró el gran Jordi Mena. No dejéis de seguir a Flamingo Tours!

Help Me Devil & Mario Cobo – Eddie Meets The Devil (El Toro Records) – La historia de este disco me encanta por la inmediatez. Juancar de Help Me Devil me llama un día y me propone pasar un par de días en Madrid y grabar con ellos a lo que respondo positivamente y al cabo de un par de meses buscamos una fecha en los estudios Big Chief de Madrid y en unas horas salimos con el disco bajo el brazo. Como Carlos Díaz, director de El Toro Records, se animó a venir para supervisar al grabación el se llevó el disco para plancharlo directamente y es el que tenemos ahora mismo en nuestras manos. Un ensayo y un nuevo 7″. Gran parte del encanto de este disco es precisamente la inmediatez, la buena onda que desprende y el sonido crudo y rock’n’roll que conseguimos. Consigue tu copia en El Toro Shop

Los Hermanos Cubero – Flor de Canciones (Registros Cordaineros) No quería dejar la reseña sin que apareciese el nuevo disco de mis amigos Los Hermanos Cubero en el que participé en el tema “Levántate morenita” tocando el Steel Guitar junto a mi compañero en Carajillo Records y ahora en Los Locos del oeste Xavi Ruiz al contrabajo. Un disco que no podéis obviar pues es algo único en el panorama nacional y muy disfrutable. Una de mis bandas favoritas del momento.