Mario Cobo se desvincula como miembro de la banda de Loquillo

Buenas tardes,

Esta es la nota de prensa que hemos sacado para hacer oficial, aunque muchos de vosotros ya lo sabéis, que dejo Loquillo para poder seguir con los proyectos que dejé de lado al incorporarme en su banda hace ya casi cuatro años. Muy agradecido al Loco, Big Star Music, el equipo técnico y por su puesto a la banda y los fans por todos estos años tan buenos.

********

Tras resucitar en 2015 a Nu Niles para grabar el “Código Rocker” de Loquillo Mario Cobo se convirtió en miembro oficial de su banda. Llegando el disco a número uno en ventas Cobo repitió también como productor junto a Josu García en el siguiente álbum “Viento del Este”.

El éxito de ambos discos vino seguido de una extensa gira en la que acabarían colgando el cartel de no quedan entradas en el Wizink Center de Madrid.

“Desde que arranqué esta aventura en 2014 he tenido la suerte de poder trabajar con un equipo artístico, técnico y humano excelente con el que he aprendido y compartido experiencias inolvidables.”

Con esta declaración el músico y productor Mario Cobo anuncia que deja la banda de Loquillo para centrarse en nuevos proyectos que próximamente anunciaremos.