El nuevo disco de Los Mambo Jambo a partir de esta noche en pre-escucha exclusiva en la web de Ruta 66 !

El 19 de Noviembre es la fecha de salida del nuevo disco de Los Mambo Jambo “Impacto Inminente” (Buenritmo 2013) pero a partir de esta noche se puede escuchar en exclusiva a través de la página web de la revista Ruta 66 .

Escúchalo aquí!

Este disco que como algunos sabéis se estrenó en México con una edición limitadísima de 300 copias en 10″ por el sello Isotónic Records que está casi agotado y ahora ve la luz a través de nuestro sello Buenritmo Records donde ya podéis reservar vuestras copias a un precio único. 

Diferencias con la edición Mexicana son portada de lujo (de nuevo pues hasta ahora hemos tenido la suerte de contar con grandes artistas gráficos como Jordi Duró, Jorge Alderete o Juanjo Murray) esta vez a cargo de Mik Baro. También hemos re-mezclado con Jorge Explosión en Circo Perrotti que sin duda ahora mismo es mi estudio favorito de la península desde que Nu Niles grabamos “Destination Now” en el 2005. La última diferencia es que hemos añadido el tema “Plomo en tus párpados” un stroll hipnótico.

En breve os iré informando de las buenas nuevas al respecto de este disco. Ahora me toca prepararme la maleta que mañana nos vamos al Rhythm Riot Festival (UK) a presentar la banda! Buenas noches!

Mario Cobo