Concierto benéfico para BULLSKULL

18700794_1746982732259968_3888761850028611063_oEl 23 de junio estaré junto a Fernando Pardo y parte de Els A-phonics bajo el nombre de los SURFIERAS en el concierto benéfico para BullSkull. Mas info abajo y link para comprar las entradas y la fila 0. Support your local guitar & amp builders!

El pasado día 21 de abril el luthier valenciano Vicente Morellà de la marca Bull Skull, sufría un gravísimo robo en su taller de Catarroja. Todo el mundo que le conoce o ha trabajado con él sabe el tipo de persona que es, siempre dispuesto a todo para ayudar a los músicos. Siempre con gran esfuerzo y buen carácter está a cualquier hora del día disponible para una consulta, para arreglar cualquier instrumento y para sacarnos de un apuro. Siempre acude a llamada del “tone”.

Es por esto que después del desastre que le han ocasionado algunos desalmados, se organiza este concierto en el que colaboran SURFIERAS + UKELELE ZOMBIES + LOS A-PHONICS, y cuyos ingresos se destinarán íntegramente a la causa. Hay multitud de gente de fuera de Valencia, o de la misma ciudad pero a quienes resulta imposible asistir, y quieren colaborar; para ellos se ha creado la “fila 0″.

https://movingtickets.com/entradas-concierto-a-beneficio-bull-skull-en-valencia/

 

No Comments

Comments are closed.