“Salud y Rock and Roll Tour 2016″ de Loquillo llega a su fin

Todo llega a su fin amig@s

Cuarenta y tres conciertos en ocho meses, ahí es nada, y podemos decir que hemos acabado el tour. Han sido muchos kilómetros, muchas horas de furgoneta, muchos hoteles y muchas experiencias. Intenso y agotador a la vez que constructivo y lleno de felicidad en muchos momentos. La banda y el cuerpo técnico ha estado a una nivel increíble y Loquillo realmente es de otro planeta. Un público extraordinario que ha hecho cada show único e irrepetible y que nos ha hecho creer que si que es posible que el Rock and Roll tenga cabida en este triste mercado de la música que nos ha tocado vivir. Podríamos hablar del concierto de las Ventas, que esperemos pronto se publique el disco y el DVD, pero es que han sido muchos los conciertos memorables y llenísimos de gente como para destacar unos sobre otros.

También quiero y debo agradecer a todos los profesionales que trabajan conmigo fuera de la banda para mantener mi equipo al máximo nivel:

Jorge y Quique de AMPTEK/George Amps por mi George Thunderbird Duo y mi George Meteor, mantenimiento del resto de mis amplis y el pedal Octa-Switch MK3 de Carl Martin que indudablemente me ha hecho la vida mas fácil desde el segundo uno de tenerlo.

Vicente Morella de Bullskull que con su Telecaster Bullskull hecha para mi y sus pastillas hechas a mano, que prácticamente llevo en todas mis guitarras, han hecho crecer mi tono en un 1000%.

Oscar Gain Reduction de General Guitars Vintage Tone, sus pedales Plexitone y General Overdrive han sido sin duda los dos mas utilizados en esta gira.

Da gusto tener un nivel de profesionales de este calibre por fin en este país.

Ahora toca descansar y preparar lo próximo. Yo por mi parte voy a dedicarme a tocar estos meses con Los Locos del Oeste, componer nuevos temas para este y otros proyectos y trabajar en alguna producción. Ya os iré contando, sabéis donde encontrarme.

Saludos y gracias a todas y todos por este magnífico tour, con amor,

Mario Cobo

 

unnamed

 

Foto : Juan Perez-Fajardo

 

 

No Comments

Comments are closed.